Estas amistades televisivas fueron icónicas, pero cuando se apagaban las cámaras, los abrazos se convertían en odio

No importa qué esté sucediendo tras bastidores, el espectáculo debe continuar. Esa es la actitud que adoptaron estos actores, incluso cuando odiaban totalmente a sus coprotagonistas. Sí, los amigos en pantalla suelen ser los mejores amienemigos cuando las cámaras dejan de grabar. Si quieres un ejemplo, ¡aquí te traemos 20 pares! Y estamos seguros de que algunos de ellos te van a sorprender...

20. McDreamy y Burke, Anatomía según Grey

Se puede decir sin ninguna duda que Patrick Dempsey e Isaiah Washington de Anatomía según Grey no eran amigos en lo absoluto fuera de cámara. De hecho, en 2006 los medios de comunicación informaron que los dos se habían metido en una pelea (literal) en el set. ¡Sí, en serio! Al parecer, Washington había agarrado a Dempsey por el cuello por un problema relacionado con la gente llegando tarde al trabajo.

Y las cosas solo empeoraron al año siguiente. En 2007 se supo que Washington supuestamente había usado un insulto homofóbico mientras peleaba con Dempsey y su compañero de reparto T.R. Knight creyó que estaba dirigido a él. ¿El resultado de todo esto? Washington fue despedido del programa y culpó a Dempsey de toda la crisis. Fue una riña muy desordenada y muy pública.

19. Sabrina y Kris, Los ángeles de Charlie

Nop, Kate Jackson no se llevaba bien con su coprotagonista de Los ángeles de Charlie, Cheryl Ladd. Y parece que el inmemorial problema del casting televisivo asomó la cabeza, ya que una creía que la otra la estaba eclipsando. Básicamente, Jackson pensó que ella era la estrella de Los ángeles de Charlie y no quería que Ladd buscara ese puesto. Su esposo se lo confirmó a People en 1979.

Ladd, por su parte, parece haber adoptado una actitud de "si no puedes decir nada agradable, no digas nada en absoluto". Verás, aunque ha seguido siendo una buena amiga de Jaclyn Smith, ha permanecido notablemente callada sobre Jackson. E incluso cuando se le preguntó a Ladd sobre su rival, fue breve con su respuesta. "El complejo de Kate, dejémoslo así", le dijo al Daily Express en 2017.