Estos son los looks más comentados de Kate Middleton

Catalina, Princesa de Gales, sabe que siempre que es objeto de las cámaras. Es una de las más fotografiadas del mundo y se ha convertido en un icono de la moda. Sus admiradores se fijan en cualquier detalle, desde el sutil simbolismo de sus joyas hasta un conjunto repetido. No hay duda de que la querida Kate Middleton domina el estilo real, pero eso no significa que sus looks sean aburridos. A veces, la princesa está dispuesta a sobrepasar los límites, y a la gente le encanta hablar de ello.

1. Vestido de boda

Naturalmente, uno de los atuendos de Kate que más ha dado que hablar ha sido su vestido de novia. Con sus preciosas mangas de encaje y su cola bordada de casi 3 metros de largo, el vestido de Kate era, para muchos, la perfección absoluta. El impresionante diseño provocó una demanda. Una diseñadora llamada Christine Kendall llevó a Alexander McQueen a los tribunales, alegando que había utilizado sus ideas originales.

2. "Roller disco"

Aunque puede parecer la chica del decoro casi siempre, nos gusta pensar que Kate es una chica fiestera, y esta foto de 2008 parece demostrarlo. Iba a divertirse a una discoteca sobre ruedas, y dado que estaba en su época pre-princesa, Kate podía ponerse lo que quisiera. Por supuesto, los tabloides todavía tenían un par de cosas que decir sobre la elección del atuendo, con el Daily Mail etiquetándolo como "poco elegante".

3. Vestido de compromiso

Su vestido de compromiso era perfecto: el tono de azul justo para combinar con la enorme gema de zafiro de su anillo. Pero esto no impidió que el vestido causara controversia. La empresa del diseñador se derrumbó ante la gran demanda. Afortunadamente, la marca, Issa, pudo relanzarse en unos grandes almacenes del Reino Unido en 2015. ¿Y lo que es mejor? Han rebajado el precio a unos 124 dólares.

4. Desfile

Viendo ahora este vestido transparente, ni siquiera podemos imaginárnoslo como algo que Kate Middleton llevaría alguna vez. Pero no siempre fue princesa. Una vez fue una estudiante normal, y lució este conjunto durante un desfile de moda para recaudar fondos en su época universitaria. Se dice que Guillermo asistió a ese evento y, al parecer, ver a Kate con ese atuendo le cambió la vida.