Tras comprar este Ford Mustang de 1968, un hombre descubrió restos humanos en su interior

El amante de los coches Zach Taylor siempre había querido un Fastback Mustang de 1968. Tras ver uno anunciado en Craigslist en el verano de 2017, el superfan del Mustang llamó para verlo. Pero cuando Taylor llegó a Carolina del Norte para ver el automóvil, notó algo único. El coche estaba dentro de un gallinero, por un lado, y había visto días mejores. Sin embargo, la mayor sorpresa de Taylor llegó cuando vio restos humanos en el asiento del pasajero.

Esta historia podría haberle pasado a cualquiera, ya que el atractivo del Ford Mustang ha perdurado durante décadas. Cuando se lanzó el primer llamado "coche pony" en 1964, salió disparado de la puerta de salida para convertirse en uno de los automóviles más queridos de Estados Unidos. Incluso hay un Día Nacional del Mustang, que se celebra cada año el 17 de abril.

Aparentemente, Ford tampoco pudo predecir la popularidad que adquiriría el Mustang. Como resultado, la compañía solo proyectó ventas anuales de 100.000 vehículos. Pero Ford llegó a conseguir 22.000 pedidos del automóvil el mismo día en el que se estrenó. Por lo tanto, la empresa tuvo que expandir su producción a tres plantas para satisfacer la demanda.

El Mustang fue en realidad una creación de Lee Iacocca, el gerente general de Ford en ese momento. Iacocca había querido agregar un nuevo automóvil subcompacto al repertorio de la compañía, pero había cinco parámetros estrictos que el vehículo debía cumplir. Así que fue a través de este marco cuando nació el coche de caballos que conocemos y amamos.

En primer lugar, el nuevo subcompacto de Ford necesitaba acomodar a cuatro personas. El automóvil también tenía que contener asientos de cubo y una palanca de cambios en el suelo para mover los 1100 kilos de coche. El precio del vehículo no debía superar los 2500 dólares. Y los clientes necesitaban poder agregar mejoras para el rendimiento y comodidad si así lo deseaban.