Cuando una familia buscó en el granero de su pariente muerto, encontraron un tesoro oculto

Los familiares de Larry Schroll se están preparando para buscar en su granero. Schroll falleció hace poco, lo que significa que sus familiares tienen ahora la agridulce tarea de ordenar sus pertenencias. Pero cuando el grupo entra al edificio, no son recibidos por la basura sino por un tesoro. A lo largo de los años, Schroll había acumulado una gran cantidad de artículos antiguos, lo que fue una gran sorpresa para sus seres queridos.

Schroll tampoco había tenido una vida llamativa, lo que hizo que el descubrimiento fuera aún más asombroso. Había crecido en Spring Grove, Pensilvania, yendo a la escuela como alguien normal. Y como fue el caso de muchos de su generación, Schroll se había unido al ejército de Estados Unidos durante un tiempo. Después de eso, ¿se había convertido en millonario? Eso explicaría su fantástico alijo.

Aunque no del todo. Después de ser dado de baja honorablemente del servicio, Schroll regresó a Spring Grove y asumió un cargo en P.H. Glatfelter, una empresa que fabrica papel. De hecho, se quedó en la empresa hasta su jubilación en 2001. Todo ese tiempo, este hombre sin pretensiones tenía un gran secreto escondido en su granero.

La vida personal de Schroll también era bastante normal. Se casó con su esposa Helen a mediados de la década de los 60. La pareja había permanecido junta hasta la muerte de Schroll. Y cuando no estaba trabajando en P.H. Glatfelter, el veterano utilizaba su racha creativa para pintar y componer sus propios poemas. Pero no fue su verso lo que asombró a sus familiares.

Pues sí, Schroll tenía otro pasatiempo, uno que pocas personas conocían antes de su muerte. Y eso nos recuerda el día en que sus familiares entraron en el granero que les había dejado. A los pocos minutos de entrar, el grupo se dio cuenta de que el hombre de 82 años había acumulado una enorme reserva de tesoros antiguos.