Big Show era el atleta más grande del mundo hasta que un cambio reciente lo dejó irreconocible

Desde la década de 1990, Big Show ha estado a la altura de su nombre artístico (que en español se traduciría como “El Gran Espectáculo”). Sí, con más de siete pies de altura (2.10 m) y un peso de más de 400 libras (181 kg) durante gran parte de su carrera, la estrella de la WWE a menudo ha superado en peso y altura a la mayoría de sus oponentes. Ahora, sin embargo, la leyenda del deporte se ve muy diferente del hombre que hizo su debut en Wrestlemania en 1999. Y cuando veas la increíble y absoluta transformación de Big Show, es posible que te quedes con la boca abierta.

¿Quién es Big Show?

Big Show vino al mundo en febrero de 1972 como Paul Donald Wight II. Y cuando era niño, tuvo acromegalia, un trastorno que generalmente ocurre cuando la glándula pituitaria produce demasiada hormona del crecimiento. Entonces, debido a su condición, Wight era mucho más grande en estatura cuando era joven que otros niños de su edad.

Crecimiento acelerado

En efecto, Wight medía más de seis pies (1.82 m) y pesaba 220 libras (100 kg) a la tierna edad de 12 años. Además, siete años después, fue documentado en su perfil para el equipo de baloncesto de la Universidad Estatal de Wichita que medía más de siete pies de altura (2.10 m). Sin embargo, a principios de la década de 1990, Wight se sometió a un procedimiento quirúrgico en la glándula pituitaria y, como consecuencia, los efectos de su acromegalia disminuyeron.

Un verdadero gigante

Aún así, Wight todavía era gigantesco. No solo calzaba 22 5E, con un tamaño de anillo de 22, sino que además su pecho medía unas increíbles 64 pulgadas (1.62 m). Gracias a ese físico imponente, estaba perfectamente equipado para convertirse en un luchador famoso.

No tan glamoroso

Sin embargo, el viaje de Wight al cuadrilátero no fue exactamente sencillo. Antes de convertirse en una estrella, había trabajado en varias áreas, incluyendo como cazador de recompensas y como portero de bar. Sin embargo, sería un trabajo temporal respondiendo teléfonos el que inesperadamente le daría su gran oportunidad.